Quiénes Somos

Más de

0
Escuelas gozando los beneficios
0
Loving Teachers
0
Estudiantes

Conoce nuestra empresa

NUESTRA EMPRESA

ALTA EDUCACIÓN PARA NIÑOS

QUOVIX es una empresa que cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario con un amplio conocimiento en el ámbito educativo, ofreciendo a la comunidad recursos de tecnología educativa de alta calidad.

Estamos comprometidos en acompañar a todos nuestros clientes en los retos y proyectos que se les presenten con la finalidad de implementar soluciones innovadoras en colegios e instituciones que contribuyan a la educación.

Comprendemos que cada colegio o institución tiene su propia cultura, retos y problemáticas, y es por eso que contemplamos la personalización, característica que nos distingue.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contáctanos

MISIÓN

Proveer a Latinoamérica de productos académicos y tecnológicos de alta calidad para que puedan ser implementados en colegios e instituciones y que permitan incrementar el nivel educativo de los estudiantes, así como desarrollar las habilidades del siglo XXI que deben tener para ser profesionales exitosos y ciudadanos comprometidos con la sociedad.

VISIÓN

Ser un referente en soluciones innovadoras educativas y tecnológicas que apoyan el proceso pedagógico y de esta forma mejorar la educación, ayudando a colegios, instituciones, docentes y alumnos mediante el uso de la tecnología.