¿Quiénes somos?

Contamos con más de:

0
Escuelas gozando los beneficios
0
Profesores usuarios
0
Estudiantes usuarios

Conoce nuestra empresa

En QUOVIX ofrecemos productos enfocados a desarrollar una educación de primera calidad para sus estudiantes.

Contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario, que posee amplio coocimiento en el ámbito docente; al que ofrece recursos de alta calidad en tecnología educativa.

Estamos comprometidos con el acompañamiento de nuestros clientes en sus nuevos retos y proyectos, ofreciéndoles soluciones innovadoras en sus colegios o instituciones; contribuyendo así a la educación de sus estudiantes.

En QUOVIX entendemos que cada centro educativo tiene cultura propia, retos y problemáticas diferentes; por ello tenemos contemplada la personalización de sus soluciones. Característica que nos distingue.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contáctanos

MISIÓN

Proveer a docentes y padres latinoaméricamos de productos académicos y tecnológicos que puedan ser implementados en colegios u otras instituciones. Colaborando en el incremento del nivel educativo de los estudiantes, para así lograr ciudadanos exitosos, comprometidos con la sociedad del siglo XXI.

VISIÓN

Ser refrente en proveer soluciones educativas tecnológicas que apoyan en el proceso de enseñanza-aprendizaje a docentes y alumnos.