Maestros

En Quovix sabemos que el rol docente está sufriendo una profunda transformación y esto implica nuevos retos para el profesor.

Es por eso por lo que ponemos a su disposición una extensa colección de productos y herramientas para el buen desempeño de su tarea principal, que es educar a sus alumnos, ayudándole a ahorrar tiempo y dinero.

Nuestros recursos además de ser efectivos y flexibles le permitirán monitorear en tiempo real el progreso del estudiante y ayudarle a determinar las necesidades futuras del alumno y del aula. Así mismo, el profesor puede identificar las necesidades de cada alumno con materiales nivelados y herramientas interactivas.

De igual manera, hacemos más fácil que el profesor pueda crear lecciones integrales, personalizadas y niveladas. Usted podrá supervisar en todo momento a sus alumnos por medio de evaluaciones e informes listos para su análisis. De acuerdo con las necesidades que tenga, tenemos diferentes soluciones para usted:

El maestro busca su continuo crecimiento profesional y debido a los cambios trascendentales en el ámbito educativo que estamos viviendo, el docente tiene que desarrollar sus habilidades de acuerdo con estas necesidades.

Para ello, Quovix tiene para usted los siguientes recursos:

  • Webminars en vivo desde EU.
  • Recursos para el auto-aprendizaje
  • Programa de Capacitaciones
  • Webminars personalizados adecuados a necesidades en México
  • Entrenamientos en línea

PRUEBA GRATIS

¡Prueba gratis nuestros productos por 14 días!