Colegios

Vivimos en un mundo globalizado sujeto a un continuo cambio, donde la creatividad y la innovación constante es la única forma de mantenerse competitivo.

Las escuelas necesitan estar a la vanguardia en la implementación de nuevas metodologías y herramientas que les permitan ofrecer una educación de alta calidad y excelencia, bilingüe y que desarrollen las habilidades del siglo XXI, con la finalidad de formar personas integras que contribuyan a mejorar nuestra sociedad.

Quovix ofrece herramientas innovadoras que empatan con estas tendencias de mercado como es una educación personalizada, aprendizaje semipresencial, con contenidos interactivos que le permiten al alumno aprender dentro y fuera del aula de clases.

Conoce nuestros Productos y Servicios y elige las mejores opciones para tus necesidades. Contáctanos para saber más de nuestros recursos, servicios de asesoría, administración y gestión integral de tus plataformas.

Quovix te da la oportunidad de que experimentes lo que es utilizar los recursos de Learning A-Z como lo harías siendo usuario.

Esto consiste en dar acceso al coordinador del colegio, a todos sus docentes, así como a todos los alumnos.

La duración máxima es de 90 días dividido en 3 renovaciones mensuales. Aplica a un Pilotaje sin Costo

PRUEBA GRATIS

¡Prueba gratis nuestros productos por 14 días!